Lleva diputada Lily Álvarez apoyos en materia de Salud en Tula

Lleva diputada Lily Álvarez apoyos en materia de Salud en Tula

Decenas de personas han sido beneficiadas a través de las gestiones en materia de salid que ha realizado la diputada local Lily Álvarez, quien constantemente atiende a su Distrito, quien ha manifestado que para ella la prioridad es la salud.

Durante su visita por Tula hizo entrega en el ejido Los Charcos, apoyo alimentario, un compromiso que tenía con la madre de Nallely Alonzo, con quien se comprometió de estar al pendiente en su tratamiento hasta que se encuentre mejor de salud.

Continuando con su visita, en el Barrio Independencia se hizo entrega de una silla de rueda a Ma. Del Carmen, atendiendo otra de las solicitudes que le han hecho llegar.

Así como en días pasados se hizo entrega de otra silla de ruedas en el Ejido La Higuerilla Fco. Medrano a Don Magdaleno Cruz López, quien padece pie diabético, y para aminorar su dolor o ayudar a desplazarse, se le entrego este gran apoyo.

Menciona la Lic. Lily Álvarez, “Apoyamos de esta manera atendiendo para poner nuestro granito de arena en un mejor bienestar y que mejor en el aspecto de la salud.”

Álvarez Lara dijo que de manera permanente en su casa de gestión, se tiene previsto iniciar jornadas de salud gratuitas de forma permanente.

Además, resaltó que todas y cada una de las personas deben estar conscientes de la prevención en materia de salud, por lo que, en cada visita que realiza a comunidades del distrito que representa, les habla a los ciudadanos de su importancia.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.