Tula. El Gobierno Municipal de Tula encabezado por el presidente municipal Lenin Coronado Posadas, este viernes por la mañana estuvo en la Colonia Miguel Hidalgo acompañado de vecinos de este sector para inaugurar la calle Mateo Acuña con pavimentación de concreto hidráulico.
El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas a cargo de Porfirio López Sauceda, en conmemoración del 404 aniversario de la fundación de Tula, dio por concluida e hizo entrega la obra Infraestructura para la Transitabilidad Vehicular y Peatonal en Calle Mateo Acuña entre Av. Enrique Cárdenas y Calle Francisco I. Madero.
Esta importante obra de pavimentación hidráulica en la calle Emiliano Zapata entre Vidaurri y Álamo de la colonia Miguel Hidalgo, beneficiará a miles de habitantes que circulan diariamente por ese lugar.
En su mensaje el Alcalde expresó: “Creo que estas son las obras que estamos queriendo en todo -Tula, que se hagan de concreto hidráulico para que valgan la pena y que nos duren no nada más un año, dos años, porque parece que tienen caducidad de eso, sino que queremos que nos duren de perdido 15 años.”
El presidente Municipal mencionó la importancia de esta obra, ya que es de su interés mejorar la vialidad del municipio.