Jóvenes se beneficiarán con el apoyo de pago de inscripción: Nieves Ramírez

Jóvenes se beneficiarán con el apoyo de pago de inscripción: Nieves Ramírez

Palmillas. Por indicaciones de la presidenta Municipal, C. Ma. De Las Nieves Ramírez Compeán se invita a todos los padres de familia que tienen hijos inscritos en las diferentes escuelas de nivel Medio Superior y Superior para que acudan a está Presidencia Municipal a tramitar su apoyo de inscripción.

Para fortalecer la educación en los jóvenes y evitar la deserción escolar, el Gobierno Municipal de Palmillas lanza el programa de pago de inscripción con el que se apoyará a estudiantes de nivel medio superior y superior.

Ramírez Compeán señaló que cada peso que el gobierno invierta en educación, significa invertir en la transformación de Palmillas, “Estoy convencida de que la educación lo puede todo y seguiremos impulsando todas las acciones que le sumen a la educación y el desarrollo de los Palmillenses”, explico.

Jóvenes palmillenses se beneficiarán con el apoyo de pago de inscripción a instituciones educativas de nivel Medio Superior y Superior, informó la alcaldesa Nieves Ramírez Compeán.

“En Palmillas este año hicimos un gran propósito para trabajar y darle a la juventud las oportunidades para que desarrollen sus planes de educación, empleo y cultura, es un gran acierto el seguir apostando a la educación.”

La entrega de apoyos en Palmillas se da sin distinción, ni por promedios, es un apoyo para que continúen sus estudios, finalmente dio a conocer que el número de deserción escolar es mínimo en el municipio, gracias al apoyo económico se busca que sean menos los jóvenes que dejen de estudiar.

 

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.