Invita DIF Tula a brigada oftalmológica que realiza el hospital «La Carlota»

Invita DIF Tula a brigada oftalmológica que realiza el hospital «La Carlota»

En este mes de octubre se celebrará una gran brigada oftalmológica que realizan de manera coordinada el Sistema DIF Tula y el Instituto de la Visión del Hospital de la «Carlota».

La Presidenta del Sistema DIF Tula, Sra. Martha Gabriela Cardona López invita a la población en general que necesita este tipo de atención médica, para que aprovechen los precios económicos en los que se ofrecen los servicios en esta brigada que se realiza con el apoyo del Instituto de la Visión del Hospital La Carlota de Montemorelos Nuevo León.

Los servicios que se ofrecen es revisión de retina, glaucoma, baja visión, cataratas, estrabismo y pterigion (carnosidad), miopía, hipermiopia, retinopatia diabética, oculopastica en atención oftalmológica, la consulta es totalmente gratis, además de que habrá lentes a bajo costo.

La brigada será los días jueves 13 y viernes 14 en un horario de las 9:00 de la  mañana a las 18:00 de la tarde en la explanada de Palacio Municipal.

Con estas acciones el Sistema DIF Tula impulsa y promueve nuevas oportunidades de vida para las personas con algún tipo de problemas de visión y en condiciones de vulnerabilidad, de ahí la invitación a qué aprovechen esta gran brigada de detención de problemas de la vista.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.