Tula. Con la finalidad de continuar mejorando la red vial en el municipio, el alcalde Lenin Coronado Posadas puso en marcha más trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico.
En lo que representa un gran beneficio para miles de habitantes de la ciudad, Durante la semana, el presidente Municipal de Tula, Lenin Coronado Posadas supervisó los trabajos de rehabilitación de pavimento hidráulico en los callejones 4 y 5, entre las calles Emiliano Zapata y Enrique Cárdenas.
El inicio de los trabajos causó gran emoción entre los vecinos en virtud de que por muchos años han tenido que transitar por el acceso totalmente destruido.
El presidente municipal, señaló que a través de una distribución eficiente de los recursos se ha seguido modernizando la ciudad, pese a la complicada situación económica y de salud pública que priva a nivel nacional.
«Tenemos prisa de crecer y nada nos está deteniendo; y aunque estamos enfrentando problemas económicos y de salud pública con el coronavirus, seguimos trabajando para transformar a nuestro municipio “.
Precisó que desde el inicio de su gestión, se ha logrado el mejoramiento de más vialidades en los distintos sectores de la ciudad y resaltó que mediante el programa de obra pública proyectado para el presente año, se continuará avanzando en este rubro con el apoyo del gobierno del estado.
Con esta nueva obra, el Gobierno Municipal de Tula reitera su compromiso con los Tultecos de ofrecer mejores condiciones de vida, a través de avanzar día a día en la construcción de vialidades de calidad y más seguras.