Integran mesa de trabajo para analizar y estructurar el Fondo de Capitalidad para Victoria

Integran mesa de trabajo para analizar y estructurar el Fondo de Capitalidad para Victoria

  • El próximo 20 de octubre se reunirán Diputadas y Diputados de las diferentes fuerzas políticas con representantes de la Secretaría de Finanzas y del Ayuntamiento de Victoria.

Las Diputadas y Diputados de las Comisiones de Finanzas, Planeación, Presupuesto y Deuda Pública, así como la de Asuntos Municipales, acordaron integrar una mesa de trabajo para analizar, enriquecer y estructurar la figura del Fondo de Capitalidad.

A propuesta de la legisladora Alejandra Cárdenas Castillejos, se aprobó la conformación de esta mesa de trabajo que incluye a los representantes de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Estado y del Ayuntamiento de Ciudad Victoria.

Y convocaron a una reunión para el día 20 de octubre en la sala de Comisiones Independencia del Congreso del Estado, a fin de iniciar estas actividades que favorecerán a la capital tamaulipeca.

“Se considera oportuno llevar a cabo un intercambio de opiniones y estudios presupuestarios, a  fin de realizar las propuestas necesarias para este tema de vital importancia para la capital el estado, así pueda transitar con éxito y consolidarse a la brevedad posible”, señaló la legisladora del PRI.

En su intervención, la Diputada Imelda Sanmiguel Sánchez respaldó estas acciones al resaltar la importancia de mantener contacto y cercanía con las personas involucradas en cuanto al Fondo de Capitalidad, ya que es necesario saber sus puntos de vista y tomar las mejores decisiones para Victoria.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.