En el R. Ayuntamiento de Miquihuana, se inician los trabajos de la Entrega-Recepción realizando una plática muy cordial y amistosa por parte de los servidores públicos que entran como los que salen, esto para llevar una sana transición entre las dos administraciones.
Para dar cumplimiento al ordenamiento legal, se instaló la comisión de entrega-recepción en Miquihuana, para dar inicio al cambio de administración en el municipio.
El equipo de transición de la alcaldesa electa, Gladys Vargas Rangel, puso en marcha de manera oficial este proceso de entrega-recepción.
La planilla de enlace de, Vargas Rangel, se encuentra en la mejor disposición de coordinarse con el equipo de transición designado por la alcaldesa Mari de León, esto, con el objeto de conocer de manera general y detallada los recursos, así como las responsabilidades que serán objeto de formalidades y legalidades durante dicho acto protocolario.
La primer reunión entre la administración entrante y saliente se dio en el palacio municipal del municipio de Miquihuana, en donde la Comisión de la administración 2021-2024 coincidieron en decir que la transición se dará en un marco de apertura, transparencia y profesionalismo.
Estos encuentros se seguirán dando hasta el 1 de octubre, cuando se concrete el relevo de la administración de Gladys Vargas, quien ha dicho que tendrá una administración y un equipo comprometido en trabajar por Miquihuana.
En esta primera reunión se estableció unas mesas de trabajo para llevar a cabo una transición ordenada, transparente, respetuosa y efectiva para el beneficio del municipio.