Inicia pavimentación de la calle Fray Juan Bautista de Mollinedo en Tula

Inicia pavimentación de la calle Fray Juan Bautista de Mollinedo en Tula

Tula. Finalmente se cumple un anhelo de cientos de habitantes del Barrio ‘El Divisadero’ y con esto mejorará su calidad de vida gracias a la obra de pavimentación de calle Fray Juan Bautista de Mollinedo que oficialmente inició trabajos con el arranque de obra con la presencia de autoridades de Tula.

Esta emblemática vialidad que por años se reclamó no fuera pavimentada a pesar de llevar el nombre del fundador de Tula que además de comunicar al ‘Divisadero’ con el ‘Mirador’ para la gente de este sitio, serán 100 metros de pavimento a base de concreto hidráulico, donde se incluirá banquetas.

A nombre de los vecinos el Profesor Emigdio Jasso Aguilar a nombre de los vecinos señaló que “esta obra va a trascender en el tiempo, esta calle que le decíamos ‘la encantada’, pues pasaron años y ni una administración la quería pavimentar, ahora la disfrutarán las siguientes generaciones; que todos se den cuenta de lo que ha hecho el Gobierno de Tula y a nombre de los vecinos de la calle Fray Juan Bautista de Mollinedo todo nuestro agradecimiento”.

Por su parte, Leticia Guevara, habitante del barrio, agradeció la participación de la ciudadanía y reconoció el trabajo desempeñado por el Gobierno de Tula quien durante su gestión dijo “ha trabajado arduamente por brindar las condiciones propicias para que las familias cuenten con mejores oportunidades y honran su palabra cumpliendo sus compromisos».

En este inicio de obra además de Antonio Leija Villarreal contó con la asistencia de su esposa Martha Gabriela Cardona de Leija, así como de los Síndicos; Lic. Guadalupe Felissa Collazo Acevedo, Hugo Walle García, los regidores: Norma Ramos, Jorge Niño, Adela Cobos, Héctor Hernández, Leonor Cervantes y Martha Gómez, vecinos y habitantes del barrio ‘El Divisadero’.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.