Inicia instalación de techos de lámina Ejido Servando Canales y Estanque de los Eguía

Inicia instalación de techos de lámina Ejido Servando Canales y Estanque de los Eguía

Miquihuana. Como parte de la gira de trabajo, la alcaldesa Enf. Gladis Vargas Rangel acompañada por el honorable cabildo, realizaron un recorrido por el Ejido Servando Canales y Estanque de los Eguía, donde dieron banderazo a una obra, que consiste en techos de lámina para cuartos o cocinas, apoyando así a las familias de estos ejidos mencionados quienes realizaron la solicitud y cumplieron con los requisitos solicitados para este apoyo.

El apoyo se ha hecho llegar a familias cuyas viviendas presentaban deterioro en sus techos, por lo que luego de una inspección de parte de personal de Desarrollo Social Municipal a las mismas, se les otorgó el benefició.

La presidenta e integrantes del cabildo dio inicio a visitas a casas de familias en las que había solicitud de láminas, o bien se tenía detectado que la vivienda estaba en malas condiciones.

Vargas Rangel realizó un recorrido de supervisión de los hogares en donde se están realizando trabajos del programa “Mejoramientos de Vivienda” impulsado por el Gobierno Municipal desde el inicio de la Administración.

El objetivo del programa es combatir rezagos en materia de vivienda ya construidas mediante mejoras como pisos firmes, enjarres, techos de lámina, pintura, reparación de sistema eléctrico, entre otros.

Este programa es parte de los compromisos de campaña asumidos por la hoy alcaldesa, quien con un eficiente uso de recursos propios se ha beneficiados a decenas de familias del Municipio.

“Es un programa muy importante y desde el principio de la administración lo hemos estado realizando, compramos una cantidad fuerte de láminas de grueso calibre, polines galvanizados para instalar en diferentes viviendas en todo nuestro municipio a las personas que lo requieran”, subrayó la presidenta municipal Gladis Vargas Rangel.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.