Tula. El alcalde Electo de Tula, Tamaulipas, Antonio Leija Villarreal ha comenzado a trabajar asegurando que no puede esperar hasta el primero de octubre, ya que tiene que ir avanzando en los proyectos para poder ejercer las primeras acciones y obras en los meses de octubre, noviembre y diciembre de este mismo año.
“Junto con mi equipo estamos trabajando, para dar solución a los más prioritario, para que desde el primer día llevar soluciones a las comunidades y a cada una de sus familias”
Añadió que, Tula tiene muchas necesidades y para atenderlas comenzó las gestiones desde que recibió la constancia como presidente Electo y así aprovechar los últimos tres meses del año que estará gobernando este Municipio.
Antonio Leija comienza a trabajar para aterrizar los primeros proyectos de su gestión enfocados al rubro de vivienda, agua potable y de salud.
“Estamos trabajando en todas las solicitudes que nos hicieron llegar y que recibimos personalmente en los 45 días de campaña cuando recorrimos el municipio”
Cuestionado sobre los proyectos que planea ejercer para iniciar su ejercicio, Leija Villarreal declaró “ya tenemos algunos proyectos, estamos viendo que podemos hacer en estos primeros tres meses, traemos varios temas, los principales la vivienda, el agua potable y temas de salud, que ya durante la campaña se analizaron y se están llevando a cabo estudios para poder hacer levantamiento y tener un resultado”.