“Agradecemos por tan enorme regalo, usted sí cumplió su promesa. ¡Gracias señora presidenta!, expresaron los presentes.”
Como una más de las obras que en la actual administración municipal ha realizado el gobierno municipal en el ejido la Verdolaga, Maricela Rodríguez entregó formalmente este viernes una techumbre que complementa las instalaciones de la cancha de usos múltiples que los habitantes del lugar frecuentan para la práctica de diversas disciplinas deportivas y como espacio de convivencia social.
Ante las autoridades ejidales de esta comunidad rural, la alcaldesa inauguró la techumbre y cancha de usos múltiples, cumpliendo compromisos con las familias rurales de Bustamante.
En la entrega de esta techumbre y cancha de usos múltiples, Maricela Rodríguez González expuso su satisfacción que fue aplaudida sin cesar por los presentes. “La verdad que es una obra maravillosa, extraordinaria, preciosa, tiene todo. No se perdió nada y va a servir para los homenajes, celebraciones del Día de la Madre, Día del Niño, para graduaciones y hacer deporte” celebró la presidenta municipal.
Dijo que es una de las techumbres más grandes que se han construido y se hizo el diseño de acuerdo a las indicaciones, de que fuera una techumbre única, ya que cuenta con tapones en ambos lados para evitar que, entre sol y lluvia, y disminuyan las altas temperaturas.
Destacó que esta obra es una de las muchas que se han realizado en los últimos tres años en la cabecera y comunidades rurales de Bustamante, donde los trabajos habrán de continuar hasta el final de la actual administración.