Bustamante. La atención ciudadana, sin duda, será primordial en el gobierno municipal de Bustamante, indicó la alcaldesa electa, Brisa Verber Rodríguez, quien está a unos días de tomar protesta.
Una de las prioridades de la nueva administración municipal de Bustamante será que el gobierno trabaje de manera coordinada con la ciudadanía a fin de satisfacer las necesidades reales que tiene la población tanto en la zona urbana como rural.
“Vamos a darle la importancia que tiene a la dirección municipal de Atención Ciudadana, donde se llevaran a cabo campañas en las comunidades para llegar a más sectores de la población, además de brindar más y mejores apoyos para que sean beneficiados desde los niños y niñas, jóvenes, adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad, principalmente.”
Señala que su gestión no será detrás de un escritorio, sino que el contacto con el ciudadano será permanente. Su administración se enfocará en convertir al Municipio de Bustamante en eficiente para resolver los problemas de la ciudadanía.
Informo que en los próximos días visitará las comunidades para saludar a las familias “agradecerles las muestras de apoyo que me han brindado y trabajar unidos para construir ese Bustamante que todos queremos, en el cual estamos comprometidos sociedad y gobierno para trabajar en bien del pueblo”, indicó.
Destacó que sus principales propuestas fueron orientadas hacia un gobierno ciudadano y “yo estoy consciente que seré una empleada, que trabaja para la gente”, dijo que estará cercana a la población, un gobierno que pueda identificar los temas más profundos y que trabajará en un modelo eficiente de servicios públicos.