Afirma que la población más vulnerable es y será una prioridad.
La presidenta Gladis Vargas sigue apoyando a las familias de municipio, con medicamento para las personas vulnerables ya que en Centro de Salud no se cuenta con suficiente medicamento.
El DIF y Ayuntamiento apoyan a las familias que ocupan para sus niños y para adultos medicamento.
Con el objetivo de continuar con programas y políticas públicas en beneficio de los que más lo necesitan, el gobierno municipal y Sistema Municipal DIF de Miquihuana, realiza la entrega de medicamentos especializados a personas de escasos recursos.
La presidente municipal Gladis Vargas Rangel, destacó que mediante esta acción se entrega medicamento común hasta especializado.
Agregó que se han apoyado a personas, con la intención de coadyuvar a la atención de problemas de salud que afectan a personas que viven en condiciones de vulnerabilidad.
Se trata de un programa enfocado a familias de escasos recursos que no cuentan con cobertura médica para la atención de enfermedades cuyo tratamiento es muy costoso y contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes ante la falta de recursos económicos.