Garantizan en Jaumave el abastecimiento de agua con la perforación de cuatro pozos

Garantizan en Jaumave el abastecimiento de agua con la perforación de cuatro pozos

Esto con el objetivo de dar solución al problema histórico del abastecimiento y distribución del vital líquido en la zona rural y urbana.

Jaumave. El presidente Municipal de Jaumave, José Luis Gallardo Flores desde el primer día de la administración, dio inicio a un programa emergente de mantenimiento y perforación de pozos de agua potable, por lo que se trabaja en la perforación de 4 pozos más, con el objetivo de dar solución al problema histórico del abastecimiento del vital líquido en la zona rural y urbana, beneficiando a miles de personas en Jaumave.

Gallardo Flores reiteró estar trabajando para mejorar la distribución del agua y con ello, elevar la calidad de vida de los habitantes, garantizando que cada familia cuente con este importante líquido en su hogar.

Señaló que estas obras permitirán diversificar las fuentes de abastecimiento de agua potable, a fin de mejorar la calidad de vida de la población y agregó que con el éxito obtenido en la perforación se busca aminorar la escasez que ya se sufre en algunos sectores y solucionar la situación de abastecimiento en el servicio.

Se trabaja en la construcción de pozo profundo para agua potable en ej. San Antonio, ej. Independencia, ej. Ávila y Urbina, y ej. José Ma. Morelos (El Nopal), en los cuales ya se encontró agua en Ávila y Urbina y ej. José Ma. Morelos

El alcalde José Luis Gallardo Flores informo que en los pozos donde ya se encontró agua se realizaran los trabajos de equipamiento del pozo profundo y la linea conducción de agua potable a la red de distribución o a la pileta según sea el caso, con lo que se pretende dar solución definitiva al problema de agua potable que aqueja al municipio principalmente en la zona rural.

 

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.