Obras para su distribución y almacenamiento.
Jaumave. El presidente municipal, José Luis Gallardo Flores, supervisó los trabajos de equipamiento del pozo en Ávila y Urbina, para su distribución, lo que permitirá una vez concluida la obra brindar el servicio de agua potable a cientos de habitantes de esta comunidad.
En pocos días, más familias tendrán el servicio de agua potable hasta sus hogares. Las familias de las comunidades de Jaumave, podrán usar agua en sus hogares solo abriendo la llave, un anhelo que veían lejano y hoy está por hacerse realidad.
Considerando la necesidad de contar con el servicio de agua en las casas de las comunidades a, el Gobierno en conjunto con la dirección de obras públicas se encuentra detectando las fallas que puedan ocasionar un mal funcionamiento y a su vez disminución de la capacidad de abastecimiento del vital líquido.
Gallardo Flores señaló que el Ayuntamiento se encargó de gestionar las acciones para los trabajos de perforación, ya que «Ya las perforaciones están hechas, y ya se encontró el agua, razón por la cual se gestionó el recurso para su equipamiento y distribución».
Acciones para mejorar la infraestructura de la red hidráulica, ya que el objetivo de la presente administración es garantizar el derecho al agua y mejorar el suministro, mediante los trabajos de equipamiento y atención de fugas para evitar el desperdicio del líquido vital, “Vamos a buscar que nos alcance el agua para realizar una mejor distribución», finalizó el alcalde Jaumavense.