Gallardo Flores atiende al público con las puertas abiertas

Gallardo Flores atiende al público con las puertas abiertas

Jaumave. Continua José Luis Gallardo Flores con el programa Trabajando para ti, el cual consiste en acercarse a la ciudadanía para que puedan comentar de manera directa y personal temas de interés personal, o de una comunidad.

Las personas son atendidas personalmente y junto a ellos se visualizan posibles soluciones a cada uno de los problemas que la población mantiene postergados por mucho tiempo. El mensaje del alcalde Gallardo Flores, en cada una de sus intervenciones, es muy claro “juntos vamos a construir un Jaumave con mejores servicios públicos”.

Los jaumavenses que acuden a la presidencia municipal a platicar con el alcalde manifiestan que “la atención fue satisfactoria, inmediata y con cordialidad de parte del alcalde José Luis Gallardo Flores, nunca antes ha existido esa apertura como hoy, ratifican.

Hoy se está dando continuidad a la atención ciudadana, en esta ocasión desde la oficina presidencial, donde resolvió dudas, aclaraciones o peticiones por parte de los ciudadanos que tuvieron a bien de acercarse.

Gallardo Flores, aprovechó para informar a la población que se estará dando arranque a la pavimentación de más calles, se está trabajando en construcción de vivienda en varios ejidos, atendiendo la problemática del agua, como por ejemplo la rehabilitación de linea de conducción de agua potable en Francisco de Zorrilla, así cumpliendo a su compromiso de seguir mejorando las condiciones de vida de las familias jaumavenses.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.