Jaumave. Familias de la zona centro de Jaumave piden la intervención de autoridades estatales para que antes de que se vaya del palacio municipal el presidente municipal Martin Rodríguez García, termine y cumpla las obras que prometió.
Esta acción fue tomada después de que no han obtenido una respuesta satisfactoria por parte de los funcionarios municipales, de ahí que ahora demanden la atención del gobierno estatal.
Recordaron que el motivo de lo anterior es que el gobierno municipal actual ha dejado varias obras inconclusas, otras que prometió y están pendientes en las comunidades y la cabecera municipal.
La inconformidad de las familias es que el ayuntamiento de Jaumave no ha culminado la calle Altamirano con pavimento hidráulico, y por el mal estado en que e encuentra ha causado diversos daños en los vehículos que por ahí transita, y que es una de las calles de mayor circulación.
Mencionaron que con esta obra se afecta a cientos de personas porque es una calle importante para conectarse con el boulevard, por lo que es urgente que se concluyan las obras que ya llevan más de tres meses paradas.
En la calle Altamirano se rehabilito el drenaje por lo que se tuvo que abrir para la ejecución de la obra, pero no se ha terminado lo que cauda la molestia de los jaumavenses.