Miquihuana. Con el próximo establecimiento del equipo de transición de Gobierno municipal, se está trabajando en un diagnóstico sobre la situación en la que se encuentra Miquihuana para generar propuestas en base a as necesidades del municipio, mencionó Gladis Vargas Rangel.
La presidenta municipal electa dijo que también se trabaja en buscar los perfiles de mujeres y hombres que encabezarán la administración entrante.
“En el tema de los funcionarios en su momento lo daremos a conocer, estamos concentrados básicamente en los proyectos de gobierno… pero te puedo adelantar que buscamos que se cumplan dos perfiles, en primer lugar, que sea gente honorable, de reconocido prestigio público y por supuesto capaces, no queremos funcionarios que lleguen a aprender, sino que den resultados de inmediato”, comentó Vargas Rangel.
Asimismo, agregó que en la selección del gabinete se tomará en cuenta la participación de la mujer, por lo que aseguró que esto se verá reflejado dentro del siguiente Gobierno municipal de Miquihuana.
“Seguimos trabajando en la elaboración de un diagnóstico sobre la situación de la infraestructura, servicios públicos, finanzas, entre otros, conformado por hombres y mujeres, con la intención de que apoyen con la visión ciudadana, vamos a iniciar trabajando con paso firme, continuando además con los proyectos de la administración actual”. Finalizó Gladis Vargas Rangel, presidenta municipal electa de Miquihuana.