Entregan ambulancia en Jaumave

Entregan ambulancia en Jaumave

Jaumave. Contribuyendo a mejorar la calidad y eficiencia de los servicios de salud en el municipio, el presidente Municipal José Luis Gallardo Flores en coordinación con el Honorable Cabildo adquirieron un nuevo vehículo de ambulancia.

La ambulancia, es de última generación, misma que cumple incluso con lineamientos ambientales, está equipada con tanque de oxígeno, camilla rodante, camilla pediátrica, camilla marina plegable, collarines, inmovilizadores, férulas, arañas de sujeción, oxímetro, aspirador portátil entre otras herramientas necesarias para una atención prehospitalaria integral.

“Desde hoy tenemos un recurso más para atender emergencias en el municipio, y sobre todo para ganar rapidez en momentos en que se hace crucial. Protección Civil pasa a tener ambulancia, que se suma a los recursos con los que ya cuenta el municipio, con la incorporación de un nuevo vehículo de última generación en funcionamiento 365 días del año 24h.” explico el alcalde, José Luis Gallardo Flores.

Ahora Jaumave cuenta con dos vehículos pertenecientes a la Presidencia Municipal a disposición de la población, servicio completamente gratuito.  “Hagamos que cada acción valga la pena y cuidemos nuestros recursos”. destaco el alcalde.

Con la adquisición de esta ambulancia para la atención de emergencias básicas y equipamiento, el Alcalde refrenda su compromiso con la salud y la integridad de la ciudadanía, Jaumave, «Trabajando para ti».

El gobierno municipal de Jaumave convoca al 2° gran torneo de Volibol “Prof. José Luis Gallardo Flores”

 

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.