Entrega Gladis molino para nixtamal

Entrega Gladis molino para nixtamal

Miquihuana. Con la entrega de este molino para nixtamal estamos brindando un fuerte impulso a la economía familiar, resaltó la presidente municipal de Miquihuana, Gladis Vargas Rangel quien, en compañía de regidores, realizaron la entrega de apoyos a familias de Miquihuana cumpliendo así con los compromisos adquiridos.

“Un compromiso más cumplido” así lo destaca la alcaldesa, al realizar la entrega de un molino para nixtamal en el Poblado Altamira el cual beneficiará a todos sus habitantes.

“Tenemos como objetivo atender todas las solicitudes, en esta ocasión el llegar a las personas que se dedican a la venta de productos elaborados con maíz y otros granos para incrementar la productividad, el ingreso y el ahorro en los procesos de elaboración, queremos lograr beneficiar a las personas tanto de comunidades rurales como la de cabecera municipal”

Vargas Rangel explicó que se les equipo con una herramienta básica para darle valor un agregado a la producción de tortillas, tamales, atoles, entre otros productos, a fin de explotar al máximo esta herramienta.

La alcaldesa indicó que estos molinos son prueba de la constancia y superación de las beneficiadas, pues dijo, son ejemplo de que se puede emprender, de que se puede sacar adelante a las familias, a pesar de que tenemos una pandemia y una crisis.

Las familias son y seguirán siendo uno de los pilares más fuertes para el crecimiento de la sociedad, por eso, en esta ocasión las apoyamos a para que trabajen y apoyen el patrimonio, resaltó la edil.

La alcaldesa en su mensaje menciona que continuará trabajando en bien de todos los Miquihuanenses y cumplir con los compromisos pactados.

 

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.