#Miquihuana, #Tamaulipas. El DIF Municipal a cargo de Roque Sánchez Carrizal, ante las inclemencias de tiempo de frio, se ha dado la tarea desde la semana pasada de hacer entrega de #cobijas, en la sierra La Marcela, Aserradero, Valle Hermosos, toda la zona de más frio, y esta semana se estará realizando en Los Uvalle, La Pérdida, San José del Llano,
Esto a gestión de su Presidenta Municipal Gladys Vargas Rangel y Presidente del DIF Municipal Roque Sánchez Carrizal, en el DIF Estatal, para dar atención a las familias vulnerables del municipio, y aminorar los fríos en sus viviendas, apoyados también con despensas.
El presidente del DIF en el municipio al hacer la entrega de estos apoyos, señaló que el fin del programa «Miquihuana sin frio» es que con las cobijas y despensa dedicadas a los habitantes, adultos mayores y familias de bajos recursos, se logre mitigar un poco el frio que se genera durante este periodo invernal.
“Con esto avanzamos en la atención a las familias vulnerables y del adulto mayor en esta época de frio, pues aún se tiene contemplado dar más apoyos para mejorar sus viviendas y que su calidad de vida se mejore sustancialmente, sea más placentera y con mayor calor humano”, indico Roque Sánchez.
Añadió que en Miquihuana “nos ocupamos de nuestra gente y no nos detiene el frio para realizar nuestro trabajo, el de formar familias fuertes y adultos plenos, siendo una gran satisfacción poder proteger a nuestros abuelitos en esta época de tan bajas temperaturas”.