Tula. El alcalde electo, Antonio Leija Vilarreal, afirmó que su gobierno tendrá diferenciadores claros desde el día que tome posesión, pues apenas terminando el acto protocolario del 1 de Octubre tendrá una reunión de cabildo y funcionarios, para después tomar sus oficinas y comenzarán a trabajar.
Leija Villarreal afirmó que su gobierno será 24/7, sobre todo en áreas sensibles como salud, educación, agua y el campo, por lo cual, explicó que las personas que formen parte de su administración deberán estar convencidas del compromiso y la responsabilidad que van a asumir.
“Va a ser un gabinete de 24 horas, se acabaron los funcionarios de 8 a 3 de lunes a viernes, van a trabajar los sábados y dependencias como Seguridad Pública también el domingo todo el día, entonces que no estén pensando que va a ser una burocracia como siempre”, afirmó.
Agregó que su gobierno también aplicará medidas de austeridad claras, más allá del tema salarial, pues una vez asumiendo el cargo se hará un análisis para eliminar gastos innecesarios y superfluos en todas las dependencias.
“Además de las necesidades que tienen los Tultecos y que para nosotros son la prioridad, veremos que necesidades existen hacia dentro, de renovar equipamiento, mobiliario e incluso en algunas áreas parque vehicular, sin embargo, eso no va a poder ocurrir si no aplicamos medidas de austeridad desde el día uno, y así lo vamos a hacer”, concluyó.