Bustamante. Aunque la administración municipal de Bustamante termina en Octubre, las obras que queden pendientes continuarán, aseguró Brisa Verber, presidenta municipal electa.
Luego de que en el próximo mes de octubre asumirá el cargo de presidenta municipal, Brisa Verber Rodríguez, quien fuera presidenta del DIF Municipal, dio a conocer que se dará continuidad a las obras programadas del gobierno municipal saliente, dándole prioridad al arreglo de caminos, infraestructura educativa y el servicio del agua.
Brisa Verber, presidenta municipal electa de Bustamante, señaló que el trabajo que ha venido realizando la administración actual desde un inicio ha favorecido más a la gente.
En ese tenor indicó: “Lo que surja de aquí al término de la administración lo atenderemos, pero prácticamente ya tenemos todo programado para iniciar con todo la próxima administración”.
Precisó que está programada la rehabilitación de caminos a las comunidades, y darle prioridad al tema del agua, entre otras, por lo que agregó: “La comunicación a nosotros nos favorece, al igual que a nuestra gente para trasladarse a la cabecera municipal y otras poblaciones”.
Verber Rodríguez reconoció que parte de las obras que se realizarán en lo que resta del año corresponden a las solicitudes que le hacen a la presidenta municipal actual al momento que recorre comunidades y ejidos.
De este modo, la presidenta de este municipio, Maricela Rodríguez González dijo que, “a la medida de nuestras posibilidades, estaríamos trabajando al 100 por ciento apoyando a nuestra gente y respaldando el trabajo que ya tenemos para cerrar la administración con buenas cuentas”.