Bustamante. Si bien el país y Tamaulipas atraviesan por una situación atípica, derivada de la pandemia generada por el Covid-19, en Bustamante necesario adaptarse a la nueva normalidad y seguir trabajando para lograr mayor crecimiento en todos los rubros.
Así lo declaró la alcaldesa electa del municipio, Brisa Verber, quien reconoció que Bustamante va en crecimiento considerable en diversos aspectos, sin embargo, dijo que es necesario seguir trabajando, ya que la demanda de un gobierno eficiente incrementa a la par; asimismo, dijo que al tener una sociedad exigente, representa la oportunidad de brindar mejores resultados.
Asimismo, la próxima jefa de la comuna aseveró que es indispensable privilegiar el apoyo social, servicios públicos y oportunidades de empleo, esto buscando inversiones que traerán a Bustamante una mejora en la calidad de vida para sus habitantes, por otro lado, aseveró que por su parte mantendrá un gobierno cercano a la gente, en el que escuchará las necesidades de la sociedad y con base en ello, realizar mejoras.
Además, Verber Rodríguez externó que ha mantenido acercamientos con algunos funcionarios municipales, con la intención de conocer las condiciones en las que se encuentra cada una de las direcciones, esto considerando el proceso de entrega recepción.
En cuanto a su predecesora, Maricela Rodríguez González, reconoció el trabajo realizado en el municipio, respecto a las innovaciones realizadas en diversas materias, como pavimentación, distribución de agua, infraestructura social y educación.