Bustamante. La presidenta municipal electa de Bustamante, Brisa Verber Rodríguez, señaló que enfocará todo su esfuerzo en resolver las tres principales demandas de la ciudadanía Bustamantenses, que es la distribución del vital líquido para todas y todos, los servicios públicos y la generación de empleo.
“Durante el primer año de mi gestión nos enfocaremos principalmente en dar cumplimiento a los servicios públicos”.
En entrevista para la Voz de Tula, mencionó que buscará dar solución a la distribución del agua y rehabilitación a la red del sistema de agua Potable.
Destaco que incluirá en su plan de trabajo en materia de agua la reparación de la red de agua potable, eficientar la red para lograr que el recurso llegue con mayor cantidad, con mayor presión, y en mas comunidades.
La alcaldesa electa, afirmó que ha establecido pláticas y reuniones con familias de la cabecera municipal y de las comunidades para establecer lo que será su plan de gobierno, con las solicitudes, propuestas e ideas de todos los Bustamantenses.
«Tendremos un gobierno cercano a la gente, un gobierno sensible a las demandas y un gobierno de tiempo completo, ya que mi pasión es el servicio público, entendido como la oportunidad de trabajar para impactar favorablemente la vida de las personas».
A su vez, informo que se ha reunido con la diputa local electa Lily Álvarez y el diputado federal electo, Vicente Verastegui, asegurando que trabajarán coordinadamente para atender diversos temas desde el congreso del estado y el congreso de la unión.