Atención ciudadana prioridad de Gladis Vargas

Atención ciudadana prioridad de Gladis Vargas

Atiende personalmente presidenta municipal Gladis Vargas Rangel a la ciudadanía que la busca para tratarle algún asunto personal.

Gracias a la atención directa que efectúa Gladis Vargas, es como está al pendiente de las necesidades de los ciudadanos y encamina acciones para mejorar la calidad de vida de los Miquihuanenses, así lo deja ver durante los días de puertas abiertas que efectúa en el Palacio Municipal.

Escuchando y atendiendo las diferentes necesidades de los Miquihuanenses, para apoyar a las personas que más lo necesitan o que han realizado alguna petición es prioridad para la alcaldesa Enf. Gladis Vargas Rangel por lo que realiza las gestiones necesarias ante las diferentes dependencias y autoridades para dar solución a esas peticiones.

“Somos alcaldes las 24 horas del día, el pueblo nos dio su voto de confianza y por ello, cuando algún ciudadano nos habla en la oficina, en la calle o donde sea, lo atendemos directamente, ya que por ellos estamos aquí, trabajando juntos por un Miquihuana mejor. Sabemos que vamos avanzando día con día, y no vamos a bajar la guardia, siempre trabajando mano con mano con la ciudadanía de Miquihuana”, declaró la presidenta municipal Gladis Vargas.

Resaltó que los días de atención ciudadana también coadyuvan al Gobierno Municipal para conocer las condiciones en las que se encuentran los caminos rurales para rehabilitarlos, las instituciones educativas para brindar todo tipo de apoyo a fin de que los estudiantes tengan un lugar digno para aprender.

Cabe mencionar que la Alcaldesa indicó que este tipo de acciones las continuará hasta su último día de su gestión.

 

 

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.