Arranca la rehabilitación asfáltica en el barrio ‘Cerro del Aire’

Arranca la rehabilitación asfáltica en el barrio ‘Cerro del Aire’

Con acciones reales y respondiendo a las peticiones prioritarias de la sociedad, Tula crece, en esta ocasión se atendió la reparación de importantes vías de comunicación en el barrio ‘Cerro del Aire’.

Personal de la Dirección de Obras Públicas del municipio de Tula informo que se dió mantenimiento a las calles Comonfort de la Aldama a Mina siendo 900 m2 y a la Mina de la Comonfort a la 4 de Junio otros 600 m2. Con la terminación de la obra de 1,500 metros cuadrados de rehabilitación de pavimento asfáltico sobre las mencionadas calles, realizada con recursos del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social (FAIS).

La obra es bien recibida por los vecinos de este populoso barrio y automovilistas, pues antes de la rehabilitación veían con desagrado como se dañaba la suspensión de sus vehículos a consecuencia del mal estado en que se encontraba el pavimento.

Cabe recordar qué son calles donde existe un marcado declive el mismo paso del tiempo sumado con la lluvia provocó una evidente desgaste en el concreto por lo que era más que necesario aplicar una medida de esta magnitud como lo fue el reencarpetamiento.

Poco a poco, con tesón y trabajo por parte del Gobierno Municipal 2021-2024 que encabeza el Presidente Municipal C. Antonio Leija Villarreal, se va consolidando y continúa cumpliendo compromisos realizando obras importantes y que benefician positivamente a la población Tulteca.

En este segundo año de administración 2021-2024 continuará trabajando cumpliendo con diversas acciones que beneficien a la zona rural y urbana del municipio de Tula.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.