Ardua labor de limpieza sobre el boulevard Jaumave

Ardua labor de limpieza sobre el boulevard Jaumave

Jaumave. Buscando mejorar la imagen urbana y brindar una atención integral a los espacios públicos de Jaumave, el personal de Obras Publicas está llevando a cabo acciones de limpieza sobre todo el boulevard por los dos costados de la entrada a la cabecera municipal por la carretera Tula – Jaumave, desde la sabilera.

El alcalde explicó que, luego de recibir denuncias ciudadanas relativas a que la carretera que conecta a Tula, se encontraba en malas condiciones de limpieza, se realizó la supervisión pertinente y posteriormente se programó la brigada de limpieza en el lugar.

En la supervisión, Gallardo Flores precisó que a lo largo de más un kilómetro se encontraba una gran cantidad de residuos esparcidos tanto a las laterales de la carretera como sobre la misma vía “y aunque no compete al municipio la limpieza de este lugar, ante la inacción de la SCT, la Dirección de Obras Públicos responde a las denuncias y cumple con la ciudadanía”.

Eliud Marroquín Ruiz, director de obras y servicios públicos, explicó que el trabajo que han venido realizando ha sido muy importante, y han laborado continuamente, ya que tienen el compromiso, en base a las indicaciones del alcalde José Luis Gallardo Flores, de continuar con las acciones de embellecimiento y limpieza de áreas verdes.

Desde el inicio de la administración se iniciaron trabajos de limpieza y deshierbe en calles, plazas y áreas verdes de la cabecera municipal, y en esta ocasión con estas labores se busca rescatar la visibilidad del boulevard, el cual estaba cubierto por tierra, hierba y maleza.

Ya se encuentra descubierto y en buenas condiciones, dejando un espacio libre para el descenso de los vehículos, bicicletas o motocicletas a los costados del boulevard en mención, sin problemas.

“Las acciones de limpieza son importantes para nuestro municipio, pero de igual forma se les pide la colaboración a los ciudadanos, para mantener nuestros espacios públicos y áreas verdes en buen estado, hay que darles buen uso a los contenedores y colocar ahí nuestra basura”.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.