Anuncia alcalde José Luis Gallardo Flores Programa intensivo de bacheo

Anuncia alcalde José Luis Gallardo Flores Programa intensivo de bacheo

El pavimento sufre el deterioro debido a las recientes lluvias y falta de mantenimiento.

Jaumave. Algunas calles están destrozadas por las lluvias; así lo reconoció el alcalde, quien informó que comenzarán a trabajar con un asfalto que permitirá mejorar las condiciones de las calles.

Un programa intensivo de bacheo en las principales calles de Jaumave anunció el presidente municipal José Luis Gallardo Flores, al señalar que el deterioro de las vías de circulación es una de las principales demandas de la gente.

Gallardo Flores enfatizó la importancia de este programa intensivo de bacheo, ya que con esto se prevén accidentes vehiculares, que pueden derivar en lesiones.

“Sobre todo porque se nos convierte en un problema de riesgo para la ciudadanía que para nosotros es la prioridad, poder prevenir cualquier accidente fatal. Entonces, un bache durante una lluvia, tu no lo ves, caes en un bache, se te revienta una llanta y puede ocasionar otro tipo de daños”, expresó.

El munícipe explicó que, ya la dirección de obras públicas a cargo de su director Eliud Marroquín Ruiz, se encuentra preparando las herramientas de trabajo para iniciar el mantenimiento en los próximos días.

Explicó que tienen programado iniciar por las principales calles, siendo las más utilizadas, lugar dónde se tiene la mayor solicitud de vecinos de ese lugar y luego trasladarse a otros sectores de la cabecera municipal.

“Estamos atendiendo a nuestra gente como fue nuestro compromiso, y ello significa trabajar en las necesidades de los ciudadanos, dijo el presidente municipal.

Por su parte el director de obras públicas Eliud Marroquín Ruiz afirmó que estas acciones iniciaran en esta semana, además de informar que el pavimento de la ciudad sufre el deterioro de años atrás, algunos sectores por falta de mantenimiento, otros que ya cumplieron su tiempo útil por lo que se estará trabajando en un programa de bacheo constante.

 

 

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.