Antonio Leija Villarreal ordena la rehabilitación del puente ‘La Pila’

Antonio Leija Villarreal ordena la rehabilitación del puente ‘La Pila’

Dentro de las obras programadas por el Gobierno Municipal de Tula para este 2022, estará encaminada a la eliminación de los problemas en el puente de la calle ‘Juan Álvarez’, en las inmediaciones de la Ermita de ‘San Judas Tadeo’, en el barrio de ‘la Pila’ y que tenía más de 20 años que no recibía ningún tipo de mantenimiento.

José Ángel García Carreón titular de Obras Públicas en el Municipio informó que a petición del Alcalde  C. Antonio Leija Villarreal se dará prioridad a ese punto para lo cual se cuenta con el apoyo también del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

“Es un trabajo integral el que se realiza en el lugar, ya que es una obra de drenaje pluvial en la que escurre el arroyo ‘el Salado’, por lo que se limpió el canal para evitar encharcamientos, así como rehabilitar el puente ampliando el paso peatonal, con otra banqueta y barandal de protección por ambos lados y se mejora la iluminación en este espacio”, refirió.

Recalcó que la instrucción de Leija Villarreal es mejorar el funcionamiento vial de este sector, así como disminuir los riesgos generados, sobre todo, en épocas de lluvias, para quienes transitan a pie, en automóvil o cualquier otro medio por el lugar.

Recordó que en épocas de lluvia se corta la comunicación vial en el lugar y se han ocasionado problemas con automóviles y a veces a la propia población, por lo que por medio de esta obra se busca erradicarán mayores conflictos en el área.

A través del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2022, se realizarán obras que buscan mejorar la calidad de vida de los Tultecos, con más drenaje pluvial y sanitario, pavimentación en calles y ampliación de otras, se cambia el rostro urbano de la ciudad y se cuentan con mejores vialidades.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.