El Gobierno municipal de Tula reiteró su invitación a la población a donar llaves para elaborar la esculturas que homenajeara al migrante Tulteco, en una pieza que evocará la gran hazaña que hacen por buscar una mejor calidad de vida.
Para recolectar las llaves que la población ya no necesite, las autoridades han dispuesto de una anfora que estará instalada en el pórtico de Palacio municipal y que hará un recorrido por diversas instituciones educativas, comenzando este lunes por la Secundaria Prof. y Gral. Alberto Carrera Torres.
El Presidente Municipal de Tula, C. Antonio Leija Villarreal fue el primero en donar las llaves, invitando a todos los Tultecos a donar llaves que no utilicen para la construcción de la escultura, la primera en su tipo en todo el Estado de Tamaulipas.
Este monumento es un pequeño homenaje a todos los Tultecos que buscando apoyar a su familia, dejando atrás su querida tierra salen con el sueño de triunfar y darle una mejor calidad de vida, nos invita a reflexionar del importante papel que representa en el municipio de Tula, pues son los que realmente mueven la economía y transforman este municipio que es líder en remesas a nivel Estatal y se les busca dar un digno homenaje.