Antonio Leija Villarreal inicia construcción de servicios sanitarios en módulo de supervisiones

Antonio Leija Villarreal inicia construcción de servicios sanitarios en módulo de supervisiones

Con la construcción de servicios sanitarios en el módulo de supervisiones, el gobierno municipal que encabeza el C. Antonio Leija Villarreal, cumple el compromiso de dotar de espacios sanitarios funcionales, higiénicos y para uso de los que requieren de sus servicios, como supervisores, directores, docentes y padres de familia.

La visión y misión del Gobierno Municipal de Tula es que los supervisores y personal administrativo, tengan espacios sanitarios completamente funcionales, higiénicos y para uso exclusivo de los que requieren de sus servicios, como directores, docentes y padres de familia.

Esta baños en construcción estarán completamente equipados, pues se contempla la instalación de cinco sanitarios con taza, un mingitorio y dos lavados de manos, además de la banqueta qué unira con el edificio de las supervisiones escolares en Tula, piso y el pintado de los mismos.

Estos baños se están construyendo a un costado de la entrada frontal del edificio de supervisiones y dará atención a todos los que acuden a este edificio que resguarda a las supervisiones escolares de preescolar, primaria, telesecundaria y jefes de sector de los mismos niveles.

En su arranque de obra el Primer Edil Tulteco hablo de que el compromiso es tener espacios educativos dignos para los empleados de dicho sector, el Gobierno Municipal de Tula, es un aliado de la educación, con la intensión de  elevar la calidad de vida de los que se dedican a esta noble tarea y que puedan realizar en mejores condiciones su trabajo.

Contando con la presencia de supervisores y personal administrativo y que laboran en este sitio, atestiguaron el inicio de la obra de construcción del módulo sanitario que se contempla en dos meses se encuentre ya brindando el servicio al módulo de supervisiones escolares del municipio de Tula.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.