Antonio Leija Villarreal encabeza celebración del 77 Aniversario de las Naciones Unidas

Antonio Leija Villarreal encabeza celebración del 77 Aniversario de las Naciones Unidas

Con la finalidad de conmemorar el Aniversario de las Naciones Unidas, el Gobierno Municipal de Tula llevó a cabo el acto cívico en el que resaltó la importancia de valores como la solidaridad, unión y cooperación entre naciones.

Con la presencia del Presidente Municipal, C. Antonio Leija Villarreal, se realizaron los honores a la bandera, evento que correspondió al Instituto Tecnológico de Cd. Victoria, Unidad Tula ser el encargado de este acto cívico.

La organización de las Naciones Unidas, que desde 1945 promueve la cooperación internacional y busca La Paz y la seguridad entre los 193 países que la integran.

Los últimos acontecimientos que se han vivido a nivel internacional con el COVID-19 y el más reciente de las inundaciones, son muestra de la razón por la cual fue creada las Naciones Unidas, “pensando en la empatía humana para apoyarnos mutuamente ante situaciones de emergencia”.

Con la asistencia de Directores y Coordinadores, miembros de la estructura educativa integrada por supervisores y directores además de la presencia de 18 contingentes de estudiantes de: preescolar, primaria, secundaria, COBAT, preparatoria y el Tecnológico de Cd. Victoria engalanado este desfile y parada cívica con banderas de diversos países que integran este organismo mundial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.