Antonio Leija Villarreal convive con alumnos de la escuela Norberto Treviño Zapata

Antonio Leija Villarreal convive con alumnos de la escuela Norberto Treviño Zapata

Atendiendo la invitación del Director de esta institución, Prof. José Ramón Mendoza Reyna, el Presidente Municipal de Tula, C. Antonio Leija Villarreal en compañía de su esposa, la Señora Martha Gabriela Cardona participaron en esta ceremonia cívica.

Fue el grupo de 4 ‘A’ el encargado de los honores correspondientes al día lunes, siendo el alumno Carlos Manuel Gutiérrez el maestro de ceremonia, en compañía de Raúl Acuña Ruiz que se encargo de dirigir el himno nacional; Gabino Cruz Velázquez, el juramento a la bandera; Cristian García Narvaez el himno a Tamaulipas, mientras que las efemérides le correspondio a: Ema Lizeth Mendez Guevara, Casany Guadalupe Gómez Guevara, Deysi Nahomi Vázquez García, Eliezer Fabián Becerra y Gael Tadeo Salazar Vázquez.

Cómo cada lunes, los 282 alumnos de la primaria Dr. Norberto Treviño Zapata, atendieron el deber cívico de rendir honores a los símbolos patrios y muestras de respeto y canto al escudo de armas del estado de Tamaulipas, además de escuchar las efemérides de la última semana de septiembre.

En su intervención el presidente municipal C. Antonio Leija Villarreal les conminó a continuar siendo alumnos respetuosos y responsables, admirando el orden y la compostura que guardaron en esta ceremonia cívica, invitando a qué continúen con entusiasmo recibiendo su educación, ‘ustedes son motivo de orgullo y la esperanza en un mejor futuro para sus familias y para Tula’, puntualizó.

Finalmente el Edil Tulteco recibió diversas peticiones por parte de la directiva de padres de familia como la reparación del alumbrado de la techumbre, creación de una cancha de fútbol con pasto sintético y la ampliación de los servicios sanitarios, ante lo cual Leija Villarreal aseguro que se analizarán las peticiones para que entre una de estas obras en el próximo año dentro del padrón de obras a realizar y concluyó con la promesa de volver pronto a este plantel para convivir con los estudiantes de esta entusiasta escuela primaria.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.