Antonio Leija Villarreal asiste a la toma de protesta del Dr. Américo Villarreal Anaya

Antonio Leija Villarreal asiste a la toma de protesta del Dr. Américo Villarreal Anaya

Al atestiguar la toma de protesta del Dr. Américo Villarreal Anaya como Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas para el periodo 2022-2028, en la capital del Estado, el Presidente Municipal de Tula, C. Antonio Leija Villarreal aseguró que en esta nueva etapa de gobierno, su administración trabajará de manera conjunta y coordinada con el gobierno estatal para seguir impulsando el desarrollo del municipio y el bienestar de todas las familias Tultecas.

En el marco de una ceremonia muy concurrida donde se resaltó la esperanza de un mejor Tamaulipas el comienzo de una nueva administración municipal, Tula estuvo presente en este evento histórico, la llegada de un nuevo gobierno de alternancia al igual que Gobernadores, Secretarios de Estado, autoridades y funcionarios de distintos niveles.

Se termina una etapa de un Gobernador que hizo mucho por Tamaulipas; y el día de hoy estamos aquí porque compartimos la esperanza de que el Dr. Américo Villarreal continúe construyendo, de la mano de todos los alcaldes de Tamaulipas, un mejor estado para todos», puntualizó Leija Villarreal.

Continuaremos trabajando y aportando nuestro granito de arena para que a Tula y a  Tamaulipas les vaya bien; para que nuestro municipio siga creciendo que las obras y acciones como la autopista TAM-BAJIO se concluya, lleguen más apoyo para el turismo, hacer sinergia con el nuevo gobierno de Tamaulipas que los beneficios lleguen a Tula y que genera el desarrollo; para que juntos, Estado y Municipio, hagamos de Tamaulipas un Estado próspero,  donde sigamos creciendo y todos vivamos en paz y mejor», finalizó el Primer Edil Tulteco.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.