Américo da a conocer a los integrantes de su Gabinete estatal para el periodo 2022-2028.

Américo da a conocer a los integrantes de su Gabinete estatal para el periodo 2022-2028.

El gobernador electo Américo Villarreal Anaya, presentó a los integrantes de su gabinete, quienes lo estarán acompañando durante los próximos seis años en su administración estatal en Tamaulipas.

El Doctor informó que Héctor Joel Villegas González, estará al frente de la Secretaría General de Gobierno; Tania Gisela Contreras Díaz como responsable jurídica de la oficina del Gobernador.

En la Secretaría de Administración estará Jesús Lavín Verástegui; mientras que la Secretaria de Finanzas será Adriana Lozano Rodríguez; en la Secretaría de Obras Públicas será Pedro Cepeda Anaya; mientras que Lucía Aimé Castillo Pastor será la Secretaria de Educación.

El Secretario de Seguridad Pública será Óscar Alberto Aparicio Avendaño; la Secretaría de Bienestar estará liderada por Verónica Adriana Aguirre de los Santos; en la Secretaría de Desarrollo Rural estará Dámaso Leonardo Anaya Alvarado; en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social estará Olga Patricia Sosa Ruiz; mientras que Vicente Joel Hernández Navarro será el responsable de la Secretaría de Salud.

En la Secretaría de Desarrollo y Medio Ambiente estará Karina Lizeth Saldivar Lartigue; en la Secretaría de Economía estará Ninfa Cantú Deandar; en la Contraloría estará Norma Angélica Pedraza Melo; y el Director del DIF Tamaulipas será Geancarlo Boneta Cavazos.

 

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.