Miquihuana. A través de foros la alcaldesa electa de Miquihuana, Gladys Vargas Rangel busca sumar las propuestas ciudadanías a lo que será el plan de trabajo para su gobierno.
La presidenta electa, dio a conocer que trabaja en su plan de acción para los primeros 100 días de su Gobierno.
Agregó, que los primeros 100 días de Gobierno son los que marcan la pauta, y por ello es muy importante escuchar a los ciudadanos y actuar en consecuencia.
Vargas Rangel destaco la idea crear foros para que los ciudadanos compartan ideas y propuestas para mejorar Miquihuana, aunado a esto su equipo de trabajo tomarán nota de cada una de estas ideas.
Dijo que los proyectos concretos «los estamos preparando en este mes que nos quedan antes de tomar la administración para entrar con estos primeros 100 días perfectamente delineados en cuanto a acciones de Gobierno”.
“Para lograr un mejor Miquihuana necesitamos la participación de todos, no queremos que solo sean ideas personales, lo que queremos es saber que necesitan los miquihuanenses, como se imaginan a su pueblo y vamos a trabajar junto con ellos, cada idea será tomada en cuenta y le vamos a dar seguimiento”, agregó