Alcaldesa de Bustamante festejó a niños en su día

Alcaldesa de Bustamante festejó a niños en su día

“En un ambiente de alegría las familias Bustamantenses celebramos al futuro y armonía de nuestro municipio.”

Bustamante. A fin de festejar a todos los niños y niñas de Bustamante en su día, Brisa Verber Rodríguez, presidenta municipal de Bustamante, visitó comunidades llevando dulces, piñatas, juguete y mucha diversión.

“Es muy satisfactoria ver muchas caras de alegría y sonrisas destellantes por momento que pasaron junto a sus padres y, acompañados por funcionarios de la Administración”, precisó la alcaldesa.

Durante su visita a la cual acudió acompañada de personajes animados que a cada paso alegraban a los más pequeños de los hogares, la alcaldesa se dijo satisfecha de ver tantas caras felices y conminó a los infantes a que mantengan la sonrisa y la mirada inocente que los caracteriza.

“Quiero ver contentos y contentas a todos los niños en este día del niño y de la niña, todos tenemos corazón de niño verdad, es la fiesta para todos, son ellos los que nos alegran la vida, la casa y el corazón, quiero que se la pasen muy contentos y felices, disfruten de esta gran fiesta”, señaló.

La celebración del día del niño es con la intención de llevar sonrisas y alegrías a cada rincón del municipio y promover el disfrute y la unión familiar.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.