Tula. “Como prioridad vamos a respetar todos los protocolos que nos indica la Secretaría de Salud y para ello hemos designado personal que se encargará de cuidar que en las reuniones no haya más personas de las permitidas, que se respete la sana distancia, se aplique gel anti bacteria y todos porten su cubre boca”, expresó Antonio Lieja Villarreal.
Antonio Leija Villarreal, candidato del PAN por la presidencia municipal de Tula, destacó, que esta campaña será una campaña de mucho trabajo, casa por casa, de mucha propuesta, pero sobre todo que dedicará el tiempo necesario para escuchar las necesidades de la gente.
“Me queda claro que hay mucho por hacer, conozco las actividades del campo, pues siempre me he mantenido en contacto permanente con quienes se dedican a esas importantes tereas productivas por lo que no será difícil poder entenderlos y lo mejor, gestionar para que nuestro campo crezca”.
Recalco que en Tamaulipas se tienen Gobiernos estatal y municipal preocupados y trabajando por la ciudadanía, asegurando que el Gobierno del Estado ha demostrado con su trabajo que su Gobierno trabaja para todas y todos, y está presente en cada una de las tareas y acciones que tiene Tamaulipas.
Algunas de sus propuestas será el trabajar para dar solución al agua potable en Tula. “Cuando anduvimos visitando a la militancia, la principal petición de la gente es el agua potable, por eso me he rodeado de personas capacitadas, con experiencia, para tener un servicio de agua oportuno y de calidad en nuestro municipal”
Dijo que cuando inicie su campaña este próximo lunes, dará a conocer sus propuestas y proyectos que habrá de proponer, tanto a los habitantes del campo como de la ciudad, “todos los Tultecos son importantes para mí”.
Leija Villarreal reafirmó su compromiso con los con los Tultecos para trabajar de la mano, recorriendo los barrios y comunidades “estaremos cerca de la gente, de los adultos mayores, las mujeres, los jóvenes y niños, quiero ser alcalde porque amo Tula”.